ABRE TU FRANQUICIA

Tentazioni, es una empresa fundada en 1984 en Sabadell (Barcelona), con más de 35 años de experiencia en el sector. Fabricando, diseñando y vendiendo moda femenina. La firma cuenta con más de 50 establecimientos en España en forma de tiendas propias y franquicias.

Tentazioni goza, de esta manera, de una posición muy competitiva en el sector de moda femenina gracias a una excelente política de precios.

Otro valor diferencial de la marca es que toda la ropa está fabricada y diseñada íntegramente en España.

La verdadera clave del éxito radica en la rapidez que producimos nuestros diseños y por ello, cada semana nuestras tiendas reciben novedades siguiendo las últimas tendencias del mercado (a unos precios muy competitivos). 

¿QUIERES ABRIR TU FRANQUICIA?

Descubre las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en España y en pleno proceso de expansión:

-La ropa se gestiona en régimen de depósito, de manera que el franquiciado solo paga el género que vende.

-Cada semana se reciben novedades junto con la reposición de la mercancía vendida.

-Amplio abanico de tallaje, tallas de la 36 a la 50

-Apoyo continuo desde la central en visual, merchandising, escaparatismo etc

-Programas de fidelización de las clientas.

-El franquiciado no paga los portes de la ropa ni la comisión bancaria cuando cobra en tarjeta, ambos gastos van a cargo de la sede.

-En Tentazioni encontraras una empresa que cuida a sus franquiciados como sus mejores clientes, pues tendrás exclusividad de zona.

Buscamos personas que les guste el mundo de la moda, con aptitudes comerciales y vocación de atención al cliente que quieran crecer con nosotros.

Atenderemos tu petición en breve
reload