Faldas

Faldas perfectas para cualquier ocasión

Falda estampada lazo

19.99 29.99

Falda asimétrica

24.99 29.99

Falda tejido calado

24.99 34.99

Faldas Midi, para ir siempre perfecta

Las faldas son una prenda que no debe faltar en ningún armario. Dan un toque elegante y femenino para ir a cualquier pero te permiten ir cómoda a cualquier evento y dan un toque distinto a tus looks más casual.

Una falda midi es perfecta para cenas, fiestas y otras celebraciones. Más cómoda que una falda larga y más formal que una corta. Descubre los modelos de falda midi en la web de Tentazioni y acierta siempre con tu ropa. Nuestros diseños siguen las últimas tendencias de la moda y te traemos prendas actuales y modernas, teniendo en cuenta la comodidad.

¡Descubre los modelos de faltas midi en la tienda online de Tentazioni!

Una falda blanca, el must del verano

Hay prendas que no pasan de moda. Una falda blanca es la prenda perfecta para pasar el verano. Fresca, elegante y con un toque ibicenco que te hará trasladarte a la playa estés dónde estés.

Las faldas blancas son un clásico de los meses de calor pero no están reñidas con el diseño de moda más actual. ¡Descubre los modelos que te ofrece Tentazioni y marca la diferencia!

¿Qué te parece una falda asimétrica? De detrás más larga que de delante para potenciar el movimiento y el diseño sencillo y elegante de esta falda. El detalle del pompón te va a enamorar. Si prefieres una falda más corta, descubre esta falda con tejido calado. El volante en el bajo le da gracia y movimiento y el tejido es atrevido y diferente.

¡Prepara tus looks de verano con las faldas de Tentazioni!

Descubre la colección de faldas de Tentazioni

En Tentazioni creamos colecciones para mujeres como tú. Amantes de la moda pero también de la comodidad. Unos diseños actuales, prácticos y a la moda que te van a encantar. ¡Atrévete a renovar tu armario!

Nuestras faldas son muy versátiles, combinables con todo tipo de prendas, para que puedas seguir tu propio estilo. Perfectas para salir a pasear, ir a la oficina o quedar para cenar. Descubre todas las posibilidades de nuestras faldas.

Puedes comprar faldas online de forma rápida y sencilla, estés dónde estés y recibirlas en casa de forma gratuita. Encuentra tu talla y elije el modelo que más de guste. ¡Con sólo unos clics será tuya!

En Tentazioni creamos ropa para mujer actuales, que necesitan que sus looks les sigan el ritmo. Descubre todos los modelos de faldas en la tienda online de Tentazioni, seguro que encuentras la que falta en tu armario.

¡Lo más difícil va a ser elegir sólo una!