Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días desde la fecha de compra para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido. 

DEVOLUCIÓN 

En tienda (gratis): la forma más sencilla de devolver un artículo comprado online es en una de nuestras tiendas (https://www.tentazioni.es/tiendas/). Las prendas tienen que estar en perfecto estado, conservar la etiqueta colgada y entregarse junto al ticket de compra. Visita tu tienda Tentazioni habitual o localiza nuestra tienda más cercana: https://www.tentazioni.es/tiendas/ Una vez en tienda, entrega el artículo que deseas devolver junto con el ticket de compra. Los artículos de tu devolución se enviaran a la central para proceder al reembolso en un plazo aproximado de 14 días laborables, por tanto, el importe de la devolución no se devolverá en la tienda. Cuando recibamos la devolución en la central, efectuaremos la devolución del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra. Ten en cuenta que el abono de tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar una días. 

En tu domicilio: si no tienes disponibilidad para acercarte a una tienda, puedes solicitar la devolución enviando un email a tienda@culturaymoda.com o llamando al número de teléfono de atención al cliente 93 748 45 00,  detallando exactamente las prendas que deseas devolver: nombre del modelo, la talla y el color.   Recuerda que con la devolución a domicilio, los portes originados por el transporte irán a tu cargo . Puedes realizar tu devolución por correo o mensajería. 
Los pasos para solicitar una recogida en tu domicilio:
Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original o uno de medidas y capacidad iguales. Las prendas tiene que estar en perfecto estado, con la etiqueta colgada y con su correspondiente ticket.  Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete dirección: 
Passeig Can Feu 18,  08205 Sabadell, Barcelona, España T. 93 748 45 00.  Este servicio solamente esta disponible por compras online. Puedes realizar tu devolución por el método que prefieras. Una vez recibamos el paquete el importe de la devolución se procesará en el plazo aproximado de 14 días laborables en el mismo método de pago utilizado en la compra.  Ten en cuenta que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar unos días.  Durante el mes de Agosto, no se aceptaran devoluciones a domicilio.

CAMBIOS  

En tienda (gratis): la forma más sencilla de cambiar un artículo comprado online es en una de nuestras tiendas (https://www.tentazioni.es/tiendas/). Las prendas tienen que estar en perfecto estado, conservar la etiqueta colgada y entregarse junto al ticket de compra. Puedes cambiar los artículos de tu pedido online por cualquier otro artículo de importe igual o superior.En el caso de que el cambio sea por un artículo de menor importe, se emitirá un vale con la diferencia, que podrás canjear en cualquiera de nuestras tiendas-no válido en la shop online-.Este vale tendrá un plazo de validez de un año. Recuerda que una vez realices un cambio en tienda por otro artículo ya no podrás devolverlo en la tienda online y las condiciones de compra serán política de cambios y devoluciones vigente a nuestras tiendas. 

En tu domicilio: si no tienes disponibilidad para acercarte a una tienda, puedes solicitar el cambio enviando un email a tienda@culturaymoda.com o llamando al número de teléfono de atención al cliente 93 748 45 00,  detallando exactamente las prendas que deseas cambiar: nombre del modelo, la talla y el color.   Recuerda que con los cambios a domicilio, los portes originados por el transporte irán a tu cargo . Puedes realizar tu cambio por correo o mensajería. 
Los pasos para solicitar una recogida en tu domicilio:
Empaqueta los artículos que quieres cambiar en su embalaje original o uno de medidas y capacidad iguales. Las prendas tiene que estar en perfecto estado, con la etiqueta colgada y con su correspondiente ticket.  Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete dirección: 
Passeig Can Feu 18,  08205 Sabadell, Barcelona, España T. 93 748 45 00.  Este servicio solamente esta disponible por compras online. Una vez recibamos el paquete, efectuaremos el cambio y te enviaremos tu pedido a tu domicilio. Recuerda que los portes originiados por el cambio correna tu cuenta. Durante el mes de Agosto, no se aceptaran cambios a domicilio.