Accesorios

¡Los mejores accesorios de moda para completar tus looks!

Bolso capazo color

19.99 26.00

Bolso capazo color

19.99 26.00

Bolso capazo color

19.99 26.00

Bolso redondo yute

19.99 26.00

Bolso shopper

19.99 29.99

Bolso asa pañuelo

19.99 29.99

¡Accesorios de moda para completar tus looks!

Un look puede cambiar completamente dependiendo de los complementos que elijas. Uno de los accesorios a los que damos más importancia son los bolsos. Descubre en Tentazioni una selección de bolsos de mujer, actuales y prácticos.

Comprar bolsos online es fácil. Elije el modelo que te guste más y te lo llevamos a casa. En pocos clics puedes tener el accesorio que falta en tu colección de moda.

¡El bolso ideal existe!

Es complicado elegir un bolso. En nuestro día a día tenemos que llevar muchas cosas encima, pero un bolso demasiado grande pesa y puede terminar siendo un engorro. El caso contrario son esos bolsos de fiesta en los que tienes que pelear porque meter la cartera y el móvil a la vez parece imposible.

Este bolso de Tentazioni te va a encantar. Color rosa pastel, para dar un toque distinto a tus looks, con compartimentos en el interior ara que lo puedas tener todo bien organizado. ¡Tiene las medidas perfectas para que te quepa todo y no parezca una maleta!

Si el rosa no te gusta, descubre este bolso en azul oscuro, grande y cómodo. El azul es un color muy elegante que combina con todo. Este modelo dispone de un compartimiento en medio para guardar lo que necesites tener más a mano.

Completa tus looks con los bolsos Tentazioni.

Bolsos rendondos y bolsos capazo, el toque diferente.

El capazo es un tipo de bolso ideal para el verano. Es un must para tus looks de playa y lo puedes llevar también el la ciudad.

Este tipo de bolso de mujer, parecido a una cesta, es un buen complemento para lucir cualquier día, no sólo en la playa. Sus diseños divertidos, combinado tejidos y colores, como rojo, azul o amarillo, combinaran con tus looks más veraniegos.

Para las más atrevidas pueden también tenemos bolsos redondos de este tejido, ya sea de color o neutral. Un diseño distinto que seguro que queda genial con un vestido vaporoso los meses de más calor.

Completa los looks de Tentazioni con los mejores accesorios. Un buen bolso marca la diferencia, es la guida del pastel para todo tipo de outfit. Descubre los accesorios de moda en nuestra web y ve a la última.

¡Descubre los accesorios de moda Tentazioni!